HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

martes, 14 de junio de 2011

VISITA DOMICILIARIA DE LA VIRGEN DEL CARMEN


¡Cuántas oraciones ante Ella y cuántos agradecimientos! ¡Cuántas penas habrá escuchado y cuántas alegrías habrá compartido!. Son ya tantísimos los años, que la Capilla del Carmen visita los hogares de Íllora, derramando consuelo, esperanza y confianza, escuchando, concediendo... ¡Han sido ya tantas las personas que se han encargado de que siga adelante, de que siga visitando hogares, de que la presencia de la Madre esté en todas partes!
Es una hermosa tradición, que aún en Íllora, no se ha perdido, y que incluso ha irradiado a otros pueblos y hasta la capital granadina, pues en numerosas ocasiones se han llevado capillas desde Íllora a otros lugares, que también querían tener el consuelo de la Virgen.
Cada mes, son muchísimos los hogares que abren sus puertas a la Virgen, y colocando su imagen en un lugar destacado de su casa, a Ella le cuentan todo, se lo confían todo, y de Ella lo esperan todo.
Es un modo de continuar, aquella visita que la Virgen hizo a su prima Santa Isabel para ayudarle, para ponerse a su servicio. También hoy la Virgen, sigue visitándonos, para ponerse a nuestra vera, y llenarnos de todo lo que necesitamos.
Es una devoción familiar, entrañable, y que cada día aumenta más en nuestro pueblo. Cada vez son más las familias que quieren recibir a la Señora.
No hay que pagar nada, no se exigen cuotas, sólo recibirla, acogerla con cariño, y después llevarla al siguiente hogar.
Si tú, también quisieras recibirla, no lo dudes, mándanos un email (virgendelcarmenillora@gmail.com), y cuánto antes, la Señora estará en tu casa, al igual que en cientos de hogares de Íllora.

CULTOS MENSUALES A NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA


Este Jueves, 16 de Junio, fiesta de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, los devotos de Nuestra Madre del Carmen, nos reuniremos en torno a Jesús Eucaristía, para dar gracias por el don de la Virgen, por su ayuda, por su compañía, por su consuelo, por su medicina en medio de nuestras enfermedades.
A las 7,30 de la tarde, comenzará la Exposición del Santísimo. A las 8 de la tarde, con la bendición y reserva del Santísimo, se iniciará la Eucaristía en su honor, en la que pediremos por todas las familias que reciben en sus hogares a la Virgen Santísima; por todos los enfermos, y por nuestros hermanos, que han volado al encuentro de la Señora en el cielo. En esta ocasión pediremos por nuestros hermanos
Antonio Tejero Agea, Pepa Pérez Villén, Rosalía Villa Blázquez.
También ofreceremos las intenciones que nos llegan vía email, para que la Santísima Virgen les ayude.
Desde esta página invitamos a todos los devotos de la Virgen del Carmen, a unirse a nosotros en esta oración.

ORACIÓN


Sagrado Corazón, a Tí yo acudo, porque sé que eres amor gratuito y puro. Sagrado Corazón de Cristo amado, sé mi luz, sé mi guía y mi abogado. Que las fuerzas del mal hoy me confunden y me encuentro en soledad, abandonado. auméntame la fe, mi fiel Amigo, y, aunque soy un pecador, dame tu mano. Igualmente a tu Madre yo le digo al clamor de mi oración en este día: "Sé bálsamo y consuelo en mi camino, ¡oh Corazón Inmaculado de María!".

Francisco Díaz Muñoz (Sevilla).


A SAN ANTONIO DE PADUA

1. San Antonio de Padua
tiene un Niñito
que ni come ni bebe
y está gordito.

2. San Antonio de Padua

es un gran Santo,
por eso la gente
le quiere tanto.

3. San Antonio de Padua
portugués era
y en Italia pasó
la vida entera.

4. San Antonio de Padua
ama al Niño
y todos le damos
nuestro cariño.

5. San Antonio de Padua,
santo milagrero,
todos le conocen
en el mundo entero.

6. San Antonio de Padua,
te quieren todos;
protégenos siempre y
no nos dejes solos.

Antonio Martínez (Palma de Mallorca).