HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

miércoles, 17 de agosto de 2011

LA MANIFESTACIÓN LAICA ACABA EN ENFRENTAMIENTOS CON LA POLICIA


Viendo las imágenes que están marchando por todo internet, con el acoso, los insultos y las agresiones que los asistentes a la marcha laica contra la visita del Papa a Madrid, han dirigido sobre jóvenes venidos de todo el mundo, me recuerda el 15 de Mayo, cuando en Granada, en la procesión extraordinaria de la Virgen del Rosario, los mismos hicieron lo mismo: abuchear, insultar, mostrar la peor imagen de una juventud, que realmente no tiene que ver nada, con la juventud de España, de Granada, de ninguna parte, sino con un grupo de personas, que no saben como llamar la atención sobre sus personas, a no ser calentando el ambiente y atacando a los demás.
Y ante tanto acoso y violencia, jóvenes muy jóvenes, gritan: ¡Viva, Cristo!, ¡Viva el Papa!, y con una tranquilidad pasmosa en medio del griterio, se ponen a rezar... ¡Cuánto nos están enseñando los jóvenes de la jornada mundial de Madrid!
En cuanto a los otros, a la manifestación laica, con su violencia, con su falta de respeto, de la libertad de los demás, nos han demostrado una vez más, la dictadura que nos quieren imponer. Esa es la libertad y democracia que defienden estas organizaciones: si no eres laico, republicano o indignado, todos contra esa persona.
¡De qué diccionario habrán aprendido el significado de la palabra libertad!





ASÍ SE EXPRESA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN


Esta tarde, en Madrid, un ciento de organizaciones laicas se han manifestado en contra de la visita del Papa a España. Toda persona tiene derecho a manifestar públicamente su opinión, mientras que no insulte, ofenda y suponga una alteración de la normal convivencia de los ciudadanos. Comprendemos que se tengan slóganes en contra de la subvención pública, aunque realmente en este caso, no la hay, ya que tanto los peregrinos como donantes de empresas y anónimos, costean el evento, pero lo que no entendemos es el insulto, la mofa, la agresión. Y esa ha sido la forma que han tenido los asistentes a esta manifestación, de defender sus ideas, insultando al Papa, a los jóvenes creyentes, a la Iglesia. Luego quieren aparecer como los más defensores de la libertad, pero la libertad que defienden es tan opresora como la que dicen criticar y negar, pero es que ver que cerca de dos millones de jóvenes hayan acudido al encuentro, les está sacando de sus casillas.