HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

viernes, 5 de octubre de 2012

LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, PATRONA DEL SALAR (GRANADA)

La tarde antes de la salida en procesión, de la imagen bendita de la Virgen de las Angustias en la ciudad de Granada, las celebraciones en honor de esta advocación de la Virgen, se vivieron intensamente en el pueblo granadino del Salar.

Y es que son numerosos los pueblos de la provincia de Granada, que tienen por Patrona, a la Virgen de las Angustias, y que tanto en Septiembre, como en los próximos meses, celebran la festividad de su Patrona.

En el Salar, a las 8 y media de la tarde, el Templo Parroquial no podía acoger a más fieles, que atraídos como por un imán, venían a dar gracias a Dios, por el don de la Virgen en sus vidas, que tanto les ayudaba a vivir su fe, y a superar las muchas dificultades de nuestro diario caminar.

La Eucaristía celebrada por el Párroco. D. Jorge Juan, centró la celebración que tuvo su continuación en la procesión con la Sagrada Imagen de la Virgen de las Angustias, por las calles de la localidad.

En su recorrido procesional, estuvo acompañada por numerosas hermandades de poblaciones vecinas, testimoniando de esta manera la unidad en la fe, de todos los cristianos, que compartimos una misma esperanza, e intentamos dar respuesta de ella, con nuestra vida diaria.

De nuestra Parroquia de Íllora marcharon la Cofradía del Stmo. Cristo de la Veracruz y la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores, que nos han facilitado las fotografías.

Dar la enhorabuena a la Parroquia del Salar, a su Párroco, a la Hermandad de la Virgen de las Angustias, y a todo un pueblo, que en un silencio muy respetuoso, lleno de emoción, amor y oración a la Virgen, hicieron de la procesión, algo muy especial.





















¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIA, PATRONA DEL SALAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.