HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

miércoles, 4 de julio de 2012

SOLEMNE NOVENA EN HONOR DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA DEL CARMEN DE ÍLLORA (GRANADA)



Del Domingo 8 de Julio, al Lunes 16 de Julio, fiesta de la Virgen, se va a celebrar en la Parroquia de la Encarnación de Íllora, la Novena de agradecimiento y súplica, a Nuestra Madre del Carmen.
          El orden de la celebración de la misma será: A las 8 de la tarde: Exposición del Santísimo Sacramento. Rezo del Santo Rosario y ejercicio de la novena. A las 8 y media de la tarde: Bendición y Reserva del Santísimo. Eucaristía. Al final de la Eucaristía, canto de la Salve a la Virgen.
          Los dos únicos días que no habrá Exposición del Santísimo, será el Sábado 14 de Julio, día de la procesión de la Virgen, y el Lunes 16 de Julio, fiesta de la Virgen, ya que estaremos toda la mañana en la Adoración al Santísimo Sacramento. Cada día de la novena, estará presidida la celebración por D. José Luis Ontiveros López, Párroco de nuestra comunidad.

Todas las personas que tienen la medalla de la Virgen del Carmen, se pide que acudan a la celebración de cada día de la Novena y a la procesión, con la medalla de la Hermandad.

INTENCIONES DE CADA DÍA DE LA NOVENA:
Domingo, 8 de Julio: Por todas las actividades y
grupos de nuestra Parroquia.
Lunes, 9 de Julio: Por todos los jóvenes que han
partido para el cielo.
Martes, 10 de Julio: Por todos los 
conductores. Por la responsabilidad en la 
carretera.
Miércoles, 11 de Julio: Por todos los difuntos 
devotos de la Virgen del Carmen.
Jueves, 12 de Julio: Por todos los mayores y 
ancianos.
Viernes, 13 de Julio: Por la solución a la grave 
crisis que afecta a nuestra sociedad.
Sábado, 14 de Julio: Por los niños y los jóvenes.
Domingo, 15 de Julio: Por el pueblo de Íllora.
Lunes, 16 de Julio: Por las familias que reciben la
imagen de la Virgen del Carmen en sus hogares.
 

CARTELES ANUNCIADORES DE LAS CELEBRACIONES DEL CARMEN EN ÍLLORA

 Un año más, con la inestimable ayuda del joven carmelitano José Reyes de Guadix, tenemos ya los carteles que anuncian la próxima procesión de Nuestra Madre del Carmen de Íllora, así como todas las celebraciones más importantes en su honor.
En ambos carteles, la belleza de la Virgen, es la que destaca por encima de cualquier otro elemento, y la que nos invita a participar de unos actos, que sólo buscan ser expresión de nuestro agradecimiento a Dios, por habernos entregado a tan Celestial Madre, y de súplica, pues el camino de la vida es muy difícil, y sin el amor, la protección, y la compañía de nuestra Madre, la Virgen, no podríamos caminar seguros.
Desde esta página, queremos agradecer sinceramente a José Reyes, su inestimable ayuda, un año más, sus consejos, y la alegría que transmite por el Carmelo, por la Virgen, por la Semana Santa, por nuestras tradiciones, en una fe joven, que es envidiable. 

CAPILLA DOMICILIARIA DE LA VIRGEN

Pequeñita en tu capilla, vas repartiendo amor, son muchos los que a Tí acuden, Señora, en busca de consuelo, ofreciéndote su oración... y Tú a todos proteges, bajo tu manto de cielo, y nos llenas de esperanza, porque a tu Hijo nos ofreces, que es nuestra salvación. Virgen del Carmen bendita, qué poco falta para tu fiesta, ya se va llenando el aire del perfume de tu presencia, y de la alegría que nos das, cuando llegas a nuestro hogar, cuando te visitamos en la Iglesia, cuando tú nos bendices desde tus andas, al pasear como Reina por nuestras calles, por nuestras penas, transformándolo todo en paz, porque eres la Señora y la Madre más bella.