HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

domingo, 8 de diciembre de 2013

¡GRACIAS POR HABER DICHO QUE "SÍ"!

En la Víspera de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, iniciamos en la Parroquia de Íllora, un camino de meditación, de alabanza, de contemplación y de alegría, de esperanza, tomados de la mano de la Virgen.
 
Los cantos del coro rociero, en la Eucaristía de las 7 de la tarde, pusieron la primera nota, de una partitura, que se va a extender a lo largo de toda esta semana.
Al terminar la Eucaristía, recogidos ante Jesús en la Custodia, no dejamos de dar gracias a Dios por el don de nuestra Madre, María, y por gozarnos con la Virgen, por todas las maravillas que ha realizado el Señor en su vida.
¡Qué intensos fueron los momentos de esta Vigilia, iluminada sólo la Custodia sobre el altar de la Capilla menor, en el silencio de la noche, sólo roto por la oración y los cantos! ¡Daban ganas de hacer una tienda, y como en un nuevo Tabor, quedarnos allí para siempre con el Señor!
 
Hoy Solemnidad de la Virgen Inmaculada, celebraremos la Eucaristía a las 7 de la tarde. Y en esta próxima semana, un Triduo en su honor, el martes, miércoles y Jueves, comenzando a las 6 y media de la tarde, va a ser el medio para prepararnos mejor en este tiempo de Adviento, acercándonos al sacramento del perdón.
 
¡Gracias María, por haber dicho que "sí"!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 


Todas las imágenes marianas de nuestro Templo, se les ha adornado su capilla con flores frescas para esta festividad.
 
 
 
 
 
 
 

DE PASEO POR SEVILLA

La fiesta del dia de la Constitución, nos permitió encaminarnos a Sevilla, y tener un día lleno de muchas experiencias.
 
Estar celebrando la Eucaristía, encima de la vitrina que contiene el cuerpo incorrupto de Santa Ángela de la Cruz, es algo indescriptible...poder compartir esos momentos con la Santa de la Pobreza, es algo que jamás olvidaremos.
 
A partir de ahí, la visita a la Basílica de la Esperanza Macarena, a la Basílica del Gran Poder de Sevilla, a la Iglesia de San Lorenzo, a la Iglesia de San Andrés, los Reales Alcázares, fueron los pasos siguientes para hacer del día algo único.
 
Terminamos por las calles de una Sevilla, que estaba abarrotada de una forma como nunca habíamos visto, fuera de la Semana Santa, de la Feria, y el resto de celebraciones.
 
Como siempre estos días, nos sirven a todos, no solo para conocer lo mejor de los pueblos de nuestra tierra, sino para vivir en comunidad la alegría de una fe, que todos compartimos.