HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

domingo, 6 de noviembre de 2016

SAN ROGELIO, BAJÓ DE SU ALTAR, PARA ESTAR AÚN MÁS CERCA DE SUS VECINOS


Cada mes de Agosto, viene marcado en Íllora con las sílabas de la palabra SAN ROGELIO. Nuestras fiestas Patronales, siguen teniendo ese carácter festivo-religioso, que tanto nuestros mayores quisieron mantener y conservar, y que tantas emociones despertaban en los ojos de aquéllos emigrantes años atrás, cuando sabiendo que no podrían estar en el día de la festividad de San Rogelio, las fiestas representaban para ellos, la celebración de la vida, del pueblo, de la amistad, de nuestro bendito Patrón.

El día 16 de Agosto, entre el olor a nardos, pólvora de los cohetes, y a cera derretida de las promesas, sigue siendo ese homenaje del pueblo de Íllora, a su más ilustre vecino, que tan gran ejemplo de vida dejó, y tanto supone en el caminar de todo ilurquense.

Dar la enhorabuena a su Hermandad, y a nuestro Párroco, por la organización de todos los actos, y por el desarrollo de los mismos. Que por muchos años, estas fiestas sigan siendo lo patronales que todos queremos, teniendo a él, en el centro de todas las actividades.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.