HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

domingo, 6 de noviembre de 2016

SUBIÓ A LOS CIELOS, Y EN MONTEFRÍO ESTABLECIÓ SU TRONO.



Un año más, a tus plantas Señora. Un año más, sintiendo el corazón palpitar, cuando desde cualquier calle de tu recorrido, Tú te acercas a nosotros, y con esa mirada llena de ternura, nos bendices, nos presentas a tu Hijo, nos animas a seguir adelante.

Un año más, esperando verte en la calle, y aunque los ángeles emocionados de tu belleza, llenaron el ambiente de tímidas lágrimas celestiales, que hizo tu paso más ligero, entre un mar de corazones contemplándote, Tú seguías siendo la Reina y Madre de todos unos hijos, que no dejaban de mirarte, de rezarte y de acompañarte, con el júbilo que solo el corazón de un hijo, puede tener para con su Madre.

Virgen de los Remedios, cuántas emociones cada año al verte, y recordando a quiénes otros años vinieron junto a nosotros a ofrecerte su gratitud, por tanto cómo nos amas Madre.

Virgen de los Remedios...permítenos por muchos años venir en este día, 15 de Agosto, a darte gracias, a no olvidar que Tú eres la Custodia, que porta al Rey de Reyes, al centro, origen y meta de nuestra vida, y que sin Él nada tendría sentido.

Virgen de los Remedios...ruega por nosotros a Él.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.