HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

miércoles, 2 de marzo de 2016

EXCURSIÓN A MÁLAGA


Todos los años en Navidad, cogemos el autobús con nuestro Párroco, y visitamos los tradicionales Belenes que en esta época se levantan.

Granada ha sido siempre el destino más escogido y visitado, pero también hemos estado un año en Sevilla, en Jaén capital, en dos ocasiones ya en Málaga capital, y luego también por muchas poblaciones de nuestra bella Andalucía.

En esta ocasión pusimos rumbo hacia Málaga.
La mañana se despertó húmeda, y parecía que íbamos a tener uno de esos días de viaje con nuestro Párroco, en el que el paraguas es imprescindible...pero cuando ya salimos de Huétor Tajar, de ver su Belén Monumental, y comenzamos a bajar para Málaga, se fué esclareciendo el cielo, y las chaquetas sirvieron la mayor mayor del día para dejarlas en el autobús o llevarlas en el brazo doblada, porque no hicieron falta...hizo un tiempo estupendo.

Y si nos gustó el Belén de Huétor Tajar, los que vimos en Málaga, nos entusiasmaron, especialmente el de la Catedral, y todo el ambiente callejero que había, y la espectacular iluminación de todo el centro, como en la calle Larios.

El almuerzo también estuvo muy bien, visitamos a sus Majestades de Oriente, desde el Balcón de una de las Casas Hermandades de Semana Santa que visitamos...vamos que la excursión fué completica...lo pasamos muy bien...ahora que cuando cogimos los dos autobuses que íbamos, en el asiento cada uno, al poco hizo silencio... descansando un poco de todo el día.

Con estas fotos, os recordamos algunos de los instantes de aquella estupenda excursión.